lunes, 17 de noviembre de 2008

Playa de libre interpretación.

Ir más allá sería volver al principio.

martes, 11 de noviembre de 2008

Nombre en el contenido.






Me he tratado de despedir de ti, pero te aferraste a mi cabeza con pavor a ser olvidado. Desde que te vi por primera vez has cambiado, no sé si para desafiarme, o para acercarte al estandar de lo que quiero de mi. Perdona que te lo diga pero me tienes cansada, sé que fui yo la que te elegí, y que fui yo la que poco despues te presumí, pero las cosas cambian querido, yo quiero ser otra, sentirme yo misma, verte partir.
Sé que para nosotros el tiempo es el remedio, pero estoy desesperada, así que he decidido acercarme a lo que significaría borrarte, como si todo fuera tan fácil y fuera posible desaparecerte con agua.
Vaya tinte ¿en dónde quedaste?, agua y tijeras, tú si te acabas.

jueves, 6 de noviembre de 2008

Versión número 1898 de La Última Cena



Versión número 1898 de La Última Cena, en dónde todos se han ido y sólo queda una puta, Pedro y aquél del centro, al que le arrebataron el nombre para que en caso de que las cosas perdieran control, no quedara manchado.
Ella parece tener pena, ha de ser que se siente culpable de sentir placer.
Pedro desaparece cada vez que puede, ha de ser que teme saber quien es.
Nuestro centro está divertido, quizás sea más terrenal que los otros dos, quizás nunca se debió de haber despedido, pero todo fue con estilo, con la astucia del que sabe que no podrá ser olvidado.
Y en semejante manipulación, perdimos el control.